Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

EL TRICOLOR SE POTENCIA

Maximiliano Villar, otro
refuerzo para Ferro

1/20/2018 | 12:25 | -


Aspirando a recuperar el protagonismo perdido, el club de la Estación sigue enfocado en la próxima participación de la Unión Regional y sumó a Maximiliano Villar al plantel superior.

Como ya lo anticipó MINUTO 91 el primer paso en al armado fue la contratación de Mauricio Nosei como director técnico (Ver) y posteriormente anunció la incorporación de Nahuel Santos (Ver) a quien ahora se suma Villar.

El volante ofensivo, un histórico de Independiente, no juega en la URD desde que lo hiciera en 2015 cuando se consagró campeón y anotó cuatro goles en la campaña. Luego para el Federal C 2016 integró el plantel que se proyectó hasta cuartos de final; mientras que durante 2017 no estuvo compitiendo.

Maxi Villar fue dirigido por Nosei en la temporada 2008, disfrutando del título de la por entonces denominada Unión Ligas y posteriormente -en junio de 2009- compartieron el recordado ascenso del Rojinegro al Argentino B.

 

PRIMERAS SENSACIONES

 “Estoy bien, agradecido con la gente de Ferro que me vino a buscar y muy contento con la oportunidad”, expresó el flamante refuerzo del Tricolor. Agregó que “ya hace unos años habíamos hablado pero no se pudo dar, este año tocó y estoy muy contento con ser parte de este proyecto”.

“Cuando me comentaron -amplió- no lo dudé, quería ser parte. Más cuando está Nosei con quien nos conocemos y eso facilitó que pueda llegar”, agregó.

También Villar, recordó que Damián -su hermano- tuvo un paso “muy exitoso vistiendo esta camiseta. Estuvo cuatro años, he ido a ver las finales, una me tocó enfrentarlo. Ya la familia conoce el club y espero que me vaya bien como a él”, dijo el futbolista antes de posar con su nueva camiseta para la foto oficial.

Como el resto del plantel, comenzará la pretemporada el próximo 5 de febrero.

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez