Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SUB 15

Bertoya:" Estamos armando un gran equipo"

8/17/2017 | 21:48 | -


Este jueves la Selección Sub 15 de nuestra ciudad cumplió con una nueva semana de trabajo. Daniel Bertoya, el DT del selectivo serrano, hizo una evaluación de lo trabajado hasta el momento

 

 

“Por suerte esta semana el clima nos ayudó y pudimos trabajar en ambas jornadas (martes y jueves) en canchas de pasto. El martes trabajamos en la cancha de Independiente y este jueves en la cancha de banco Provincia en donde hicimos un amistoso frente a la sexta división de Ferro. La verdad que fue una semana muy positiva”

“La verdad que la predisposición que estos chicos tienen es una grata sorpresa. Nosotros les hablamos desde el principio del sentido de pertenencia que deben sentir por vestir esta camiseta y la verdad que práctica a práctica demuestran el compromiso que han asumido.”

En cuanto al equipo el entrenador dijo: “la verdad es que aún no hemos parado un posible equipo titular y por eso los chicos están todos trabajando con la misma intensidad. Lo que mantenemos es el sistema de juego que les queremos inculcar, pero vemos que están trabajando todos con mucho respeto entre ellos para demostrar que pueden jugar en este selectivo”

“El trabajo –agregaba el entrenador- no es solo el que se ve en cancha, sino que hay una planificación por parte de Facundo (De la Piedra), de Martín (Aguirre), del profe Maxi, del Mono (Ijurco), todos ponen su granito de arena y la verdad es que necesitamos de todos para organizar prácticas con tantos jugadores”

En cuanto al potencial del grupo de jugadores dijo: “la verdad que no me sorprende el nivel porque la palabra selección es eso, han sido seleccionados entre los mejores y más allá que podamos habernos equivocado en algún jugador, los que están son muy buenos jugadores”

Acerca de si el nivel era el esperado o más agregó: “El nivel sabíamos que era bueno porque años anteriores los selectivos de esta ciudad han sido grandes protagonistas. Tandil en los últimos años ha sido protagonista en este tipo de torneos y nosotros este año contamos también con muy buen material. Los estamos descubriendo día a día. Estamos armando un gran equipo”

“Esperamos el sorteo del fixture de este sábado, ya que nosotros trabajamos planificando todo para mediados de septiembre aunque por ahí se adelante un poco, pero bueno si sucede esto habrá que adaptarse”

“La semana que viene queremos hacer un par de amistosos, tenemos una casi cerrado en Olavarría ante el sub 15 de esa ciudad y la idea es hacer otro acá con un equipo de Tandil”

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez