Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SELECCIONADOS FEMENINO Y SUB 15

Fecha triunfal

9/7/2017 | 23:07 | -


En lo que marcó los debuts de las selecciones de Tandil, tanto en Femenino como en sub 15, ambos se alzaron con sendos triunfos. La Selección Femenina arrolló a su rival ganándole por 10 a 0, mientras que los chicos del Sub 15 derrotaron por 2 a 0 a su similar de Las Flores.

 

UN TRAMITE PARA LAS CHICAS

En la previa se hablaba de una superioridad de las dirigidas por Mauricio Sequeira por sobre las dirigidas por Jorge Barth (padre de Ariel), pero estos cálculos había que plasmarlo en el campo de juego y las chicas de nuestra ciudad no tardaron nada en hacerlo ya que al minuto ya ganaban 1 a 0 con un gol de Tamara Hardie.

A decir verdad, nunca hubo paridad entre ambos equipos por eso no extrañó que al término de los primeros 30´, la selección serrana ya se impusiera por 4 a 0.

La segunda mitad mostró más de lo mismo, una amplia superioridad de las dirigidas por Sequeira que marcaron 6 goles más

Tamara Hardie, Kennia Fernández y Romina Núñez marcaron por duplicado. Mientras que el resto de los goles tandilenses fueron anotados por Lucila Barreto, Lucia Soulie, Ana Prado y Carolina Pacali.

 

SINTESIS

TANDIL: Marisa Malaga Zuzulich, Rocio Pérez, Silvia Pereyra, Yamila Díaz Franco, Lucila Barreto, Marina Palma, Tamara Hardie, Lucia Soulie,, Kennia Fernández, Romina Núñez y Julieta Arbiza Miris. Suplentes: María Pontaroli, Macarena Gocella, Leonela Orcajada, Ana Prado y Carolina Pacali. DT.: Mauricio Sequeira
 

RAUCH: Luz Caballero, Edith Smith, Donela Orellano, Yanet Fassio, María Rabainera, Silvia Hernández, Yoana López, Gabriela Barrionuevo, Estela Rabainera, María Guevara y Florencia Morales. Suplentes: Cintia Arroceres, Lorena López, María Oscares, Magali Miñola, Stefanía Flores. DT.: Jorge Barth

 

Goles: PT: 40″ Hardie (T); 12′ Soulié (T); 20′ Barreto (T) y 28′ Fernández (T). ST: 45″ Pacali (T); 3′ y 8′ Núñez (T); 14′ Hardie (T); 18′ Prado (T) y 25′ Fernández (T).

Ingresaron: En Tandil: Carolina Pacali, Ana Prado y Macarena Gocella. En Rauch: Magalí Miñola, Lorena López y Stefanía Flores.

Arbitro: Pablo Gajardo (Balcarce).

 

 

TRABAJOSO TRIUNFO

En el segundo turno de la tarde noche que arrancó 45´más tarde por la ausencia de la terna arbitral balcarceña, el seleccionado que dirige Daniel Bertoya se impuso por 2 a 0 a su similar de Las Flores.

Al minuto de juego fue su capitán, Brandon López, quien luego de varios rebotes pudo empujar la pelota y marcar la apertura del marcador.

En los primeros 20´ fue arrollador el andar del seleccionado serrano que contó con no menos de 4 situaciones muy claras para aumentar la diferencia pero falló en el metro final. Así la primera mitad se fue emparejando y terminó con Tandil arriba por la mínima diferencia.

En la segunda parte el elenco de Las Flores se adelantó un poco más y trato de igualar el partido, tuvo alguna chance pero el elenco serrano era quien más proponía y cuando se jugaba el segundo minuto del descuento, Franco Rodríguez -que había ingresado a los 24´de la segunda parte- puso el 2 a 0 definitivo.

Buena victoria para la selección tandilense que de esta forma logra sus primeros 3 puntos y se prepara para afrontar a su similar de Saladillo (sería el jueves 14) en aquella localidad.

SINTESIS

TANDIL: Lautaro Castro, Tomás Pagano, Bautista Cisilino, Franco Rafaelli, Gonzalo González, Joaquín Calleri, Axel Marconi, Tomás Kalafatich, Esteban Alfaro, Brandon López y Franco Aguirre. Suplentes: Lucas Amarilla, Iam Parra, Franco Rodríguez, Santiago Pizzorno y Thomás Zapico. DT.: Daniel Bertoya

 

LAS FLORES: Bruno Alegre, Mateo Cantet, Giulano Gerez, Lautaro Rasch, Tomás Rosas, Alan López, Alexander Mendivil, Mauro Ramos, Juan López, Juan Fernández y Marcelo Jaime. Suplentes: Iván Juárez, Francisco Lerra, Valentín Moyano, Franco Escobar y Alan Patrault. DT.: Luciano Poffer

Goles: 55" López y 82´ F. Rodríguez

Ingresaron: En Tandil Santiago Pizzorno, Thomás Zapico y Franco Rodríguez. En Las Flores, Francisco Lerra, Valentín Moyano, Franco Escobar y Alan Patrault.

Incidencias: ST 31´ Expulsado Axel Marconi (T)  

Arbitro: Juan Ponce (Balcarce)

 

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez