Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

SUB 15

La era Rodríguez, en marcha

6/4/2018 | 20:36 | -


Con la presencia de todos los convocados y el cuerpo técnico, en la gélida tarde-noche de este lunes 4, dieron comienzo los entrenamientos del Sub 15. La bienvenida estuvo a cargo del Presidente Miguel Cenoz y el vice 2do. Eduardo Viggiano.

Con las expectativas que significa representar a la Selección de la ciudad, esta tarde se juntaron por primera vez la totalidad de los convocados por el entrenador Lucas Rodríguez y de esta forma comenzó una nueva era para la Selección Sub 15 que seguramente en el primer fin de semana de agosto comenzará a desandar su camino en el torneo de la categoría.

La presentación la hizo Eduardo Viggiano quien resaltó que: “al margen de quienes puedan quedar en la lista definitiva de 26 y quienes no, deben sentirse orgullosos por estar en este selecto grupo de jugadores ya que fueron seleccionados entre 250 jugadores”

A su turno Rodríguez explicó la metodología de trabajo para estos entrenamientos (lunes y miércoles) y como se hará la selección de la lista definitiva.

Acto seguido, todo el grupo saltó al campo de juego del Gral. San Martín para arrancar con el primer entrenamiento.  

      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DE LA URD?

Excursionistas
Gimnasia y Esgrima
Independiente
Ferrocarril Sud
Santamarina
Grupo Universitario
Unicén
Ver resultados
Panaderia La Esquina - 14 de Julio y Maipu - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez