Minuto 91 - Todo el Futbol de Tandil y la región

GOLEO EN EL INICIO DE LA FECHA 16

Independiente, suma
y sigue en punta

10/8/2009 | 23:50 | -


En la apertura de la decimosexta fecha del certamen de la Unión de Ligas, el puntero Independiente, concretó una nueva goleada superando por 6 a 0 a su similar de La Movediza, en el que representó el choque de extremos pues el conjunto de Villa Laza no puede abandonar el fondo de la tabla.

 

------------ 

 

El equipo de Mauricio Nosei que siete días atrás también adelantó con contundente victoria (7-0 a Botafogo) se encargó de establecer rápidamente las elocuentes diferencias que existen entre ambos y prácticamente en un cuarto de hora ya había liquidado el pleito.

 

Martín Zabaleta –recuperado de su lesión- que jugó como volante central, abrió el resultado cuando su disparo de derecha desde afuera del área ingresó junto al palo de Ardanaz cuando apenas habían transcurrido sesenta segundos de iniciado el partido.

 

El trámite fue un monólogo del rojinegro que esta noche hizo de visitante en su propio reducto y que aumentó diferencias a través de otro que ya está en plenitud como Juan Turri. Posteriormente, mientras papá Jorge miraba desde las tribunas,  los hermanos Villar -Maximiliano y Damián- se anotaron en el marcador para concluir el primer período con un 4 a 0 que se sabía imposible de descontar.

 

Pero sí era factible estirar la ventaja en un encuentro que ya tenía su destino definido hacía rato. Por decantación llegaron dos nuevos festejos (Maxi Villar, otra vez y el  juvenil Lucas Porta –el orgullo e papá Picho-) que sellaron el definitivo 6-0 para permitirle a Independiente mantener el liderazgo.

 

 

 

- SINTESIS - 

 

INDEPENDIENTE (6): Ignacio Triviño; Facundo Echevarría, Martín Camio, Santiago Aladro y Gerardo Villar; Matías Indacoechea, Martín Zabaleta, Nicolás Gorosito y  Damián Villar; Maximiliano Villar  y Juan Turri.

DT: Mauricio Nosei.

 

LA MOVEDIZA (0): Iván Ardanaz; Nicolás Arias, Juan Larriq, Juan Dacosta y Leandro Niguez; Diego Labadié, Mario Montero, Diego Sánchez y Mauricio Ciano; Facundo Cabrera y Blas Alonso.

DT: Jorge Pardo.

 

 

Goles-

Primer tiempo: 2´ Martín Zabaleta; 7´ Juan Turri;  17´  Maximiliano Villar y 19´ Damián Villar.

Segundo tiempo: 28´ Maximiliano Villar  y 35´ Lucas Porta.

 

CAMBIOS-

En Independiente: Reinicio: Lucas Porta por Turri.- 18´ Mariano Buzzini por Echevarría y 25´ Mauro Porro por G. Villar.

En La Movediza: Primer tiempo: 23´ Juan Arias por Ciano.- Segundo tiempo: 15´ Edgardo Bustamante por Sánchez y 30´ Juan Bustos por Alonso.

 

 

 

Expulsado-

Segundo tiempo: 40´ Labadié (LM).

 

ARBITRO: Diego Albo (Sebastián Quinteros y Oscar Novelli).

 

Cancha: Estadio “Agustín F. Berroeta”.

 

------------------------------- 

 



      

Municipio de Tandil - MÁS OBRAS EN LOS BARRIOS
ENCUESTA MINUTO 91

¿Cuál es el futbolista tandilense más destacado en Santamarina?

Osvaldo Barsottini
Francisco González Metilli
Matías Kabalín
Martín Michel
Iván Pérez
Agustín Politano
Lucas Sánchez
Ver resultados
Alu Tan - Calidad en aberturas de aluminio - Pellegrini 667 - Tandil - aluminiotandil@yahoo.com.ar - Tel (0249) 442 6550
Vinoteca el tronador - Tandil
La columna de Juan Carlos Gimenez